Y ahora, Aqui Estoy

Aquí estoy, uno de mis viejos escritos, redactados porque me sentí impactada por aquella invasión a Irak. Por que la viví tal cual la describen  los libros, lo que sabia de invasión y guerra es: la primera guerra mundial, la segunda guerra mundial, la guerra de Vietnam que solo conocía en mis libros de historia. Ahora es diferente, una guerra de la que supe detalle a detalle, la tenia disponible en los medios todo el tiempo: periódicos, web, TV  todos los días, En resumen no entiendo la guerra. Quien me explica como alguien puede disponer de soldados, tanques, aviones, artillería, submarinos, F15 , etc, etc, y llevarlos a un lugar y desde allí atacar. No entiendo, sencillamente no le encuentro sentido a la guerra.


1/04/2003.


Por la Paz y la No Violencia

Hoy tuve el valor de ver imágenes de civiles iraquíes víctimas de la guerra.Que sensación!!! lo que sentí fue dolor, tristeza, lloré, no tengo suficiente fortaleza para ver estas fotos y permanecer impasible, como si nada estuviera pasando, como si no sintiera dolor, si vuelvo a pensar en las fotos igual lloro.
Oh Señor qué hago? Porqué tanto dolor? dale fortaleza a las madres de estos niños víctimas. Acompaña señor a estas madres, no las abandone. Virgen María intercede ante tu hijo, para que estos niños, hombre y mujeres te sientan cerca. Solo tú Señor puedes mitigar el dolor del cuerpo y del alma.
Oh mi Dios de los justos ven a reinar. Santo Señor, Santo Dios toma control del panorama mundial. Permite que se lleve ayuda humanitaria y que el pan de cada día sea asequible a los más necesitados.
Mi Dios te alabo! Te Amo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto Domingo de Adviento

Mi Blog