El tiempo pasa..



Implacable, el tiempo pasa... pasa el tiempo... la vida sigue... sigue la vida...sin darme cuenta.. sin cuenta haberme dado ya ha pasado casi un año desde la última vez que escribí en este blog. Justamente 335 días, me pregunto y? Lo justo es, lo sensato sería puntualizar algunos hechos relevantes de estos últimos trescientos sesenta y seis  días... Sí , pero si.. no pero no... Nada que ver.... el pasado, pasado es... ni un ápice se puede cambiar. Mejor mirar delante...prometerme escribir más a menudo...dar calor a mi blog... alimentarlo..Contar historias.. contar la vida...y hablando de blog , cuando aun no pensaba en dar inicio a "sentir-para-vivir " escribía en cualquier lugar, en cualquier hoja suelta y así acumule muchas hojas sueltas; con historias nunca contadas. Dice el refrán "nunca es tarde para empezar" , encontré algunas de estas hojas sueltas escritas años atrás y que hoy decido compartir aquí en mi querido blog..


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto Domingo de Adviento

Y ahora, Aqui Estoy

Mi Blog